Como aun no sabemos nada de la quinta temporada de Lost en cuanto a su estreno, aunque especulamos será Enero o Febrero del 2009, nos tenemos que conformar con pequeñas entrevistas, minúsculos spoilers.
Tenemos aquí a Evangeline Lilly y Josh Holloway que han dado una entrevista para una revista francesa, comenzando lo que les pareció la cuarta temporada. Hablan de lo personal, de la serie y de la relación entre sus personajes.
Evangeline Lilly
¿Sabías que iba a pasar con tu personaje en la cuarta temporada?
Los guionistas son muy cautelosos con los detalles sobre el futuro. Cuando nos llega el guión (que tenemos que devolver y del que no podemos hacer copias) es cuando descubrimos lo que nos depara el futuro. Es mejor poder descubrir lo que le pasará a Kate día a día, que saber que va a morir o cualquier otra mala noticia. No la interpretaría de la misma manera si lo supiera.
¿Con Perdidos se ha lanzado tu carrera?
La serie me abrió muchas puertas, en realidad todas las puertas. Podría pintar, escribir sobre mi vida, poner mi cara a miles de productos, estar en películas, soy muy afortunada, así que estoy en deuda con la serie, y seré fiel a ella hasta en final de mi contrato en 2009, incluso si otros se van.
¿Cuál de esos caminos escogerás?
Esa decisión me horroriza porque no sé qué elegir. Hay mucha presión en el mundo de Hollywood y muchas veces siento envidia por la chica que era antes. Cada mañana alguien me está esperando a la puerta para ver a la estrella de Perdidos. Pero ¿parezco eso realmente en vaqueros con la bolsa de la compra? Me encantaría aislarme en Francia porque incluso en Paris me siento tranquila. Un día pregunté una dirección y no me reconocieron como Kate, sólo como una turista perdida. Perdida pero feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario