5 de septiembre de 2008

El anuncio de Josh Holloway levanta polémica en Gran Bretaña


El anuncio de Josh Holloway (Sawyer en Lost) de Cold Water, de Davidoff, ha recibido numerosas protestas de un sector de la población británica, muy solidarizada con los problemas causados por las inmersiones en piscinas y mar sin medir la profundidad del suelo. Josh aparece al lado de un acantilado donde se puede ver un cartel que dice “Deep Water” (agua profunda). Los que se quejan dicen que en el anuncio, el acantilado parece tentador para el tombstoning, una práctica que consiste en que la gente se sumerja en el mar sin medir previamente la profundidad del agua.
Mientras tanto, el dueño de Davidoff se defiende diciendo que tanto el cartel de “Agua Profunda” como el estilo utilizado por Holloway para zambullirse en el mar están bien lejos de la práctica de estilo libre de salto del tombstoning. Aunque las autoridades publicitarias dan la razón al dueño de Davidoff, han decidido que el anuncio no pueda ser emitido en horario de protección al menor, o lo que es lo mismo, antes de las 9 de la noche. Si esto es un anuncio peligroso, deberían retirar todos los dibujos animados que se emiten actualmente. ¡Valiente tontería!

No hay comentarios: