26 de agosto de 2008


"Cuando me presenté en el casting de Perdidos, el papel exigía una imagen elegante, tipo Prada.


Pero yo estaba cansado de todas las tonterías de Hollywood, así que pasé de todo y fui de tirado,


como voy siempre, sin afeitar, con una camiseta, vaqueros y mis botas" relata Josh Holloway,


que interpreta al malísimo James Sawyer Ford en la serie Perdidos (Lost) y que acaba de ser


elegido como la nueva imagen de la fragancia masculina Cool Water de Davidoff.



Paradójicamente, el actor se jacta de no haber usado colonia hasta ahora.Su físico imponente de


1,88 metros de altura y un cuerpo fuerte pero mesurado, una simpatía a raudales y una mirada


penetrante han sido los atributos definitivos para convertirse en el náufrago más enigmático de


la serie televisiva con más éxito en EEUU y una de las más seguidas por internautas de todo el


mundo.El look natural de su personaje es salvaje y con una melena aireada, pero Josh no lleva


nada bien lo de llevar el pelo largo: "Sé que es parte del guión, pero para mí es un rollo. En el


rodaje casi siempre tengo que llevar el pelo suelto, pero fuera del trabajo me molesta e intento


llevarlo con gorra o incluso recogido", explica el modelo.



"Llevo tanto tiempo interpretando a Sawyer que ha llegado un punto en que nos parecemos. De


hecho, tenemos muchos puntos en común", argumenta con una risa maliciosa. "Mi mérito --


prosigue-- es que he conseguido humanizarlo y contagiarle mi acento sureño"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

To the author of this blog,I appreciate your effort in this topic.

J HOLLOWAY Fans Club dijo...

Gracias :)